Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Los Autoservicios Familia de Castilla y León ya disponen de compra online

Este servicio, implantado en 14 tiendas, incluye envíos gratis durante todo el año por compras superiores a 75 euros y promociones de lanzamiento durante las primeras semanas.

Food Retail & Service

18 de abril 2022 - 12:32

Los Autoservicios Familia de Castilla y León ya disponen de compra online
Empleada de Autoservicios Familia preparando un pedido online / Autoservicios Familia

El servicio de compra online ya está disponible en todos los Autoservicios Familia de Castilla y León tras culminar esta enseña de la compañía de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski su implantación en las 14 tiendas de las que dispone en esta comunidad autónoma de las cuales 11 están localizadas en la provincia de León (Astorga, La Bañeza, León Capital -barrios Burgo Nuevo, San Mamés, La Vega- Villablino, Bembibre, Cistierna, Cacabelos y Ponferrada -barrios de Villablanca y Cuatro Vientos-), dos en Palencia (Fleming y Guardo) y una en Zamora (Toro).

La compañía da por finalizada así la implantación del servicio ecommerce en toda su red comercial de Autoservicios Familia, tanto en Castilla y León como en Asturias, tras el inicio de este proceso en ambas Comunidades Autónomas el pasado mes de diciembre.

Para este 2022, la empresa prevé también impulsar su crecimiento en estas comunidades a través de tiendas físicas, fruto de su estrategia multicanal.

HORARIOS DE ENTREGA FLEXIBLES

Se trata de una web de compra online 100% 'responsive', que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV. En ella los clientes podrán acceder a un amplio surtido de hasta 8.000 referencias, en línea con el también disponible en la tienda física en el que se prepare, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios de su establecimiento habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online.

Este servicio incluye horarios de entrega de pedidos muy flexible para adaptarse a las necesidades de los clientes y una atención exclusiva para solventar cualquier consulta en tiempo real. Además, incluye envíos gratis durante todo el año por compras superiores a 75 euros y promociones de lanzamiento durante las primeras semanas.

En este sentido, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que permite acumular y usar dinero de su monedero tanto en el supermercado online como en los establecimientos físicos de la compañía. Y contarán con la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

PRODUCTOS LOCALES EN LA CESTA ONLINE

Los productos locales estarán también muy presentes en la oferta de alimentación que los clientes podrán encontrar en el super online que se ve reflejada no sólo en sus lineales sino también en sus secciones de frescos de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio.

Además, Autoservicios Familia ofrece una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante para una compra completa, buscando la mejor relación calidad-precio.

Esta enseña cuenta en Castilla y León con 14 establecimientos que suman un total de 12.773 m2 de superficie comercial. Modelos de tienda ecoeficientes que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

stats