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La compra online llega a los autoservicios Familia de Gijón

Vegalsa-Eroski extiende este servicio que incluye envíos gratis durante todo el año por compras superiores a 75 euros y varias promociones de lanzamiento durante las primeras semanas.

Food Retail & Service

31 de enero 2022 - 12:28

La compra online llega a los autoservicios Familia de Gijón
La compra online llega a los autoservicios Familia de Gijón / Vegalsa-Eroski

Autoservicios Familia, de la compañía gallega Vegalsa-Eroski, continua la expansión de su nuevo servicio de compra online en su red de establecimientos de Asturias, en concreto en Gijón, tras haberlo incorporado previamente a su supermercado en Navia, con cobertura de servicio en Navia, Tapia de Casariego, El Franco, Coaña y Valdés, a finales del pasado año.

Ahora, las cuatro tiendas de la enseña en Gijón (la de Schultz, Uria, Viesques y La Guía), darán cobertura a todo el centro urbano de esta ciudad y zonas periféricas como La Redonda, Cimadevilla, Tremañes, La Calzada, Somió o Jove.

De este modo, cinco de los once establecimientos Autoservicios Familia en esta comunidad disponen desde este momento con servicio ecommerce. Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un surtido de 8.000 productos, con un gran protagonismo de alimentos frescos y de proximidad, con los mismos precios que en su tienda habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online.

Además, podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que permite acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online. Asimismo, también tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

El cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para realizar cualquier consulta

Por otra parte, el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para realizar cualquier consulta. La preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto.

El modelo de negocio online de la compañía se ha visto reforzado con la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 acelerando su ritmo de crecimiento.

CASI UN MILLAR DE PROVEEDORES

Según explica la compañía, Autoservicios Familia es el "buque insignia del ahorro" de Vegalsa-Eroski y su apuesta por los productos frescos se ve reflejada en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes pueden adquirir productos de temporada con Denominación de Origen, adquiridos a los 914 proveedores de proximidad con los que trabaja la cadena.

Además, la vocación de ahorro que caracteriza a los establecimientos de esta enseña hace que este formato se adapte al perfil del cliente, ofreciendo una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante para una compra completa, "buscando la mejor relación calidad-precio", incide la compañía.

La red de Autoservicios Familia cuenta con modelos de tienda ecoeficiente que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

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