Caprabo extiende su modelo Rapid en Barcelona
Abre un supermercado que emplea a seis personas y tiene 150 m2. La compañía finalizará el año con 10 tiendas bajo esta enseña.
Caprabo avanza en un plan de desarrollo y expansión con la apertura de un supermercado Rapid en la ciudad de Barcelona. Ubicado en la calle Varsovia número 73 del barrio de El Guinardó de la capital catalana, el establecimiento tiene 150 m2 de superficie comercial y emplea a seis personas.
Esta tienda franquiciada forma parte del desarrollo de centro urbano de la compañía y está pensado para "dar respuesta a un consumidor que demanda proximidad, amplitud de horario, variedad de surtido y servicios de valor añadido", explica la enseña.
Rapid Caprabo cuenta con más de 3.500 productos, 2.500 de éstos son marcas de fabricante y, el resto, de marca de distribuidor. El centro está abierto de 8 a 23 horas todos los días de la semana.
Este formato es una de las apuestas de Caprabo para el año 2019 en el que la compañía prevé finalizar el ejercicio con una decena de supermercados bajo esta enseña.
Novedades destacadas