Carrefour se alía con Just Eat para entregar la compra a domicilio
Los usuarios pueden acceder a más de 4.500 referencias y el acuerdo, disponible en una primera fase en establecimientos Carrefour Express, se ampliará a otros formatos de la cadena a lo largo de 2025.
Carrefour y Just Eat han sellado un acuerdo para ofrecer a sus clientes más de 4.500 referencias de la cesta de la compra con entregas en media hora. El servicio, ya disponible en Madrid en tiendas Express, se extenderá en los próximos meses a otros formatos y ciudades de España.
Los usuarios cuentan con más de 4.500 referencias, entre las que se incluyen productos frescos, frutas y verduras; refrigerados y congelados, no perecederos, conservas; productos de belleza; aseo personal o artículos de limpieza y alimentación para mascotas.
"Estamos muy comprometidos con esta nueva alianza con Just Eat, que consideramos un paso clave para reforzar nuestra posición de innovación en el mercado de entregas rápidas. Esta colaboración va en línea con nuestra estrategia de omnicanalidad, permitiéndonos ofrecer una experiencia más integrada y accesible a los consumidores a través de múltiples canales. Mantenemos como prioridad seguir a la vanguardia de las tendencias del mercado, garantizando un servicio más eficiente y rápido, con tiempos de entrega de tan solo 30 minutos en nuestras cestas de la compra", señala Justyna Torres Lepetit, directora de Ecommerce de Carrefour España.
"Trabajamos para facilitar la comodidad de nuestros usuarios ampliando el abanico de productos, destacando la vertical de 'cesta de la compra' como una de las grandes apuestas de Just Eat España", subraya, por su parte, Íñigo Barea, director general de esta plataforma en España.
EL DELIVERY DE LA CESTA DE LA COMPRA GANA TERRENO
Según datos de Statista recogidos en el Gastrómetro de Just Eat, se prevé que el mercado de la cesta de la compra a domicilio experimente un incremento del 45% frente al delivery de comida, para el que se prevé un crecimiento de cerca del 27% de cara a 2028.
Esta alianza entre Carrefour y Just Eat subraya la evolución del sector hacia modelos híbridos donde la compra en establecimiento y online convergen. El acuerdo con Carrefour se suma a otras alianzas del grupo en los países en los que está presente.
Novedades destacadas
También te puede interesar