Carrefour y Uber Eats amplían su acuerdo de entregas en 30 minutos con nuevos productos
Los artículos de este servicio de entregas exprés tienen el mismo precio que en tienda. La cadena cuenta con un surtido de más de 15.000 referencias.
Carrefour y Uber Eats han llegado a un acuerdo que permite a los usuarios acceder desde este 23 de diciembre a un surtido con más de 15.000 referencias. La novedad de esta colaboración es que, además de poder acceder a una amplia gama de productos de alimentación, los clientes también cuentan con bricolaje, hogar, deporte, juguetes, tecnología y artículos de Navidad con los mismos precios que tienen en la tienda física.
Con esta iniciativa, la cadena se convierte en la primera del sector en España en ofrecer tecnología, deporte y juguetes en esta plataforma. Carrefour y Uber Eats ofrecen desde 2022 servicios de delivery en más de 300 establecimientos en todo el país, permitiendo a los clientes recibir sus compras en menos de 30 minutos, todos los días de la semana.
Según explica la enseña, la compañía mejora así su experiencia de compra, "con su propósito de desarrollar un modelo omnicanal robusto y liderar el mercado del ecommerce".
"Adaptarse al consumidor es clave para el comercio, ofreciendo canales inmediatos y cómodos como las entregas exprés en 30 minutos, que mejoran la experiencia de compra siempre al mejor precio. La digitalización ha transformado el retail y nuestro compromiso es liderar este cambio con innovación, eficiencia y un enfoque constante en las necesidades del cliente", explica Justyna Torres Lepetit, directora de Ecommerce Carrefour España.
Este servicio está activo en el centro Carrefour Hortaleza, dando servicio a la ciudad de Madrid y alrededores y se prevé extender a otras ciudades y establecimientos en los próximos meses.
Novedades destacadas
También te puede interesar