Carrefour lanza su primera leche sin lactosa bio
El nuevo producto tiene origen 100% español y es de producción ecológica. Es la primera vez que un distribuidor ofrece un producto de estas características con su marca propia.
Carrefour ha lanzado una nueva leche semidesnatada sin lactosa ecológica con su marca Carrefour Bio. El nuevo producto es origen 100% español y se comercializa ya en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online. Es la primera vez que un distribuidor ofrece un producto de estas características con su marca propia.
La leche semidesnatada sin lactosa es de producción ecológica, procede de vacas ordeñadas y alimentadas en granjas ecológicas que respetan la normativa de la agricultura europea cuidando del medio ambiente. Utilizan recursos naturales, sin emplear productos químicos, obteniendo alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra.
La enseña ha presentado recientemente su primer pollo ecológico también bajo su marca propia Carrefour Bio. Al igual que esta leche sin lactosa, es de origen 100% español y está criado en granjas gallegas, en las que los pollos se desarrollan en parques ecológicos, tienen un crecimiento lento de 90 días de crianza y su alimentación está basada en piensos ecológicos.
La cadena tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país. Ofrece un surtido con más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 16 años.
Novedades destacadas
También te puede interesar