Carrefour, patrocinador principal de La Vuelta
Realiza más de 4.000 degustaciones gratuitas en cada etapa y actividades para fomentar la alimentación saludable y la sostenibilidad.
Carrefour celebra su undécimo aniversario como patrocinador principal de La Vuelta con el objetivo de fomentar entre sus colaboradores, clientes y público valores como el trabajo en equipo, esfuerzo, deportividad, superación, liderazgo, accesibilidad y cercanía.
Además, la enseña aprovechará esta 78ª edición para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas, visibilizando la riqueza de los productos locales y regionales.
"El patrocinio de La Vuelta nos permite disfrutar de esta gran fiesta del deporte con nuestros clientes y colaboradores. Es un gran orgullo estar vinculados a un evento que cada año convierte a España en el epicentro del ciclismo internacional y que nos permite aunar el espíritu de equipo y compromiso con la transición alimentaria para todos", señala Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.
En estos once años, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro con clientes, empleados y proveedores donde impulsar los productos locales más representativos y mostrar su cercanía hacia las empresas españolas. Además, ha reinventado de nuevo su batería de acciones participativas para toda la familia y para desarrollarlas, este año cuenta con la implicación de más de 1.800 colaboradores de la compañía, el 60% más que en 2022.
ACTIVIDADES EN 17 PROVINCIAS
Durante las próximas tres semanas, la cadena pondrá en marcha diversas actividades diseñadas para todos los públicos. En esta edición, recorrerá 17 provincias españolas con una renovada caravana publicitaria y repartirá más de 4.000 degustaciones gratuitas en cada etapa.
Asimismo, desplegará acciones con las que quiere impulsar la alimentación saludable y la sostenibilidad. Entre ellas, se encuentran los sorteos de productos bio, ruletas de premios, juegos participativos para todas las edades o invitaciones vips para conocer cómo funciona La Vuelta desde dentro.
Como novedad, Carrefour también realiza este año una colaboración con la periodista y presentadora Samanta Villar en la que, a través de YouTube, se podrá vivir La Vuelta desde dentro con la grabación de un conjunto de programas con el nombre 'No es lo mismo verlo que vivirlo', en los que Villar narrará la experiencia en primera persona.
La compañía realiza también este año el KM Sostenible, con el que cualquier persona puede colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación. Alexandre de Palmas es, por segundo año consecutivo, único Embajador Nacional de los Bosques en España, por lo que para Carrefour las acciones para compensar la pérdida de masa forestal son una prioridad en su compromiso con el medioambiente.
Novedades destacadas
También te puede interesar