Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Condis se alía con in-Store Media para implementar nuevos canales de comunicación en sus tiendas

El objetivo de esta iniciativa es maximizar la visibilidad de las marcas y mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Stopper en un supermercado Condis para captar la atención del cliente.
Solución para maximizar la visibilidad de una marca en un supermercado Condis.

Condis ha sellado un acuerdo con in-Store Media, multinacional especializada en Retail Media omnicanal, para crear nuevos canales de comunicación en los principales establecimientos físicos y el canal online de la distribuidora. Con este acuerdo, de tres años de duración, la cadena pretende maximizar el impacto publicitario y optimizar la experiencia del cliente en todos sus puntos de venta.

Los soportes tradicionales de in-Store Media podrán implementarse en la totalidad de las tiendas propias de la cadena, con excepción de aquellas gestionadas bajo franquicia, el 90% de las cuales se encuentran en la provincia de Barcelona. Así, Condis incorporará tres nuevos soportes -Alarm Media, Floor Media y Stopper Media- que permitirán conectar con el consumidor durante todo su recorrido de compra, generando impactos publicitarios desde su entrada al supermercado hasta llegar al lineal y tomar la decisión de compra. Según el análisis de in-Store Media sobre el mercado del Gran Consumo, el 70% de las decisiones de compra se toman en la tienda, subrayando la importancia estratégica de este espacio para captar la atención del consumidor.

in-Store Media ofrecerá también soluciones de ecommerce como banners de visibilidad y productos patrocinados. Esta firma recuerda que la gestión publicitaria de la plataforma online es clave para que las marcas puedan tener una presencia coherente entre canales y se adapten a los hábitos del consumidor actual, que utiliza diversos medios y dispositivos, a menudo de manera simultánea. Un análisis propio del mercado confirma que el 27,2% de shoppers compra tanto en tienda física como online.

Condis cuenta con más de 670 tiendas y ocupa la segunda posición en cuota de mercado en Cataluña, liderando las ventas en Barcelona.

"Colaborar con in-Store Media es un paso importante para fortalecer nuestra presencia en el mercado y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra más enriquecedora. Este acuerdo nos permitirá integrar estrategias innovadoras tanto en nuestras tiendas físicas como en el canal online, asegurando una comunicación coherente y efectiva que impulse nuestras ventas y satisfaga las expectativas de nuestros compradores", subraya Fabián Torres, jefe del departamento de Publicidad y Promoción de Condis.

stats