Grupo Dia ha recurrido al humor para animar a sus clientes a usar cupones digitales y olvidarse del a veces engorroso y olvidable papel. Para ello, ha lanzado en su canal de YouTube algunos vídeos titulados El drama de los cupones perdidos, en los que relata escenas curiosas de consumidores que han acudido a alguno de sus supermercados. Rescatamos aquí la historia de un joven con su desgraciado y al mismo tiempo divertido final...
Retailers
El drama de los cupones...
Publicado: 20/09/2016 ·19:05
Actualizado: 20/09/2016 · 19:05
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Dia, Alcampo, García Carrión y Nestlé, entre las empresas más sancionadas por incumplir la Ley de la Cadena Alimentaria
-
2Dialprix destina 900.000 euros a la renovación de sus dos supermercados de Elda (Alicante)
-
3El Corte Inglés suprime la comisión ejecutiva y dota de más poderes a Gastón Bottazzini para ejecutar su plan
-
4Dia, Lidl y Aldi encabezan la fiebre del ladrillo en 2025
Publicado: 20/09/2016 ·
19:05
Actualizado: 20/09/2016 · 19:05
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
¿Quieres dejar tu comentario?