Alcampo se hace más accesible para las personas sordas, gracias a la incorporación de un servicio de videointerpretación que estará disponible en todos los hipermercados que tiene la cadena en España. Con la colaboración de la CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas), la compañía ha lanzado este vídeo en el que explica esta novedad, que "asegura un comercio sin barreras donde el acceso a la compra se produzca en igualdad de condiciones".
Retailers
Un Alcampo más accesible
Publicado: 20/09/2016 ·19:10
Actualizado: 20/09/2016 · 19:10
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Mercadona podría comprar al menos la mitad de Carrefour a tocateja
-
2Osborne presenta un plan estratégico 2025-2027 con gran énfasis en el mercado internacional y las marcas prémium
-
3La distribución alimentaria española, entre las que más crecen de Europa gracias al trasvase del comercio tradicional
-
4HiperDino amplía su red con nuevas tiendas en Tenerife y Lanzarote
-
5Mercadona valdría en Bolsa 20.000 millones de euros, según Expansión
-
6La cervecera Constellation (Corona) limita su programa de diversidad e inclusión tras el ataque de un activista
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas