Eroski estrena una franquicia Aliprox en Mijas (Málaga)
Cuenta con 190 metros cuadrados de sala de ventas atendidos por una plantilla de cuatro personas. Ofrece un surtido de 5.000 productos.
Eroski avanza en su expansión en Andalucía con la apertura de un supermercado franquiciado bajo la enseña Aliprox en Mijas (Málaga).
El establecimiento se localiza en la calle Sedella de la localidad y cuenta con 190 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de cuatro personas.
La tienda ofrece un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales con una amplia variedad de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
Este establecimiento se suma a otro Aliprox que Eroski inauguró el pasado mes de octubre en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.
MÁS DE 600 FRANQUICIAS
"Aliprox es una fórmula de franquicia orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos", ha destacado el director de Franquicias de la cooperativa vasca, Alberto Cañas.
La red de franquicias Eroski mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores y supera ya los 600 supermercados. De cara a los próximos años, el foco de la expansión de la compañía está puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante.
Novedades destacadas
También te puede interesar