Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carrefour se asocia con Netflix para premiar a sus clientes Carrefour+

Ofrecerá descuentos en la suscripción de Netflix Standard y en sus productos de marca blanca.

FOOD RETAIL & SERVICE

16 de enero 2024 - 15:09

Carrefour se asocia con Netflix
Carrefour se asocia con Netflix / Redacción FRS

Carrefour se ha asociado con Netflix para ofrecer a sus clientes Carrefour+ una suscripción a precios reducidos junto con descuentos en su marca de distribuidor.

En concreto, los clientes de Carrefour+ podrán disfrutar de la popular plataforma de streaming (suscripción Standard con publicidad) por sólo 5,99 euros al mes. En cuanto al descuento en la marca Carrefour, será del 10% en todos sus productos MDD.

Este acuerdo entre los dos gigantes es "un adelanto" y permitirá "una ganancia real en el poder adquisitivo de nuestros clientes", ha explicado Alexandre Bompard, presidente del Grupo Carrefour, en su perfil personal de Linkedin.

"Con Carrefour+, somos fieles a nuestro compromiso de innovar siempre, captar las nuevas tendencias y encontrar la fórmula de suscripción que satisfaga las expectativas de los consumidores franceses", ha señalado Bompard.

Por el momento, esta oferta se está probando desde ayer lunes 15 de enero en dos ciudades francesas, Ruan y Burdeos.

stats