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Sainsbury's elige a StrongPoint para optimizar el proceso de preparación de pedidos online

La solución de picking de esta firma permite a los retailers de alimentación dar servicio a los clientes desde toda su red de tiendas.

Food Retail & Service

16 de enero 2024 - 13:33

Tienda de Sainsbury's
Tienda de Sainsbury's / Redacción FRS

La cadena británica Sainsbury's ha implementado en sus establecimientos la solución de picking del proveedor StrongPoint, especialista en eficiencia tanto en ecommerce como en espacios físicos, destinada a la preparación de pedidos online de forma manual en la tienda.

La enseña es el segundo retailer de alimentación más grande de Reino Unido, cuenta con más de 1.400 supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país y emplea a 152.000 personas.

La solución de picking se utiliza para optimizar el proceso de preparación de pedidos online de alimentación, la mayoría de los cuales se realizan de forma manual en el supermercado. Preparar los pedidos mediante esta solución de picking permite a los retailers de alimentación dar servicio a los clientes desde toda su red de tiendas.

La solución de picking optimiza el proceso de preparación de pedidos online
La solución de picking optimiza el proceso de preparación de pedidos online

"StrongPoint tiene como misión satisfacer las necesidades específicas de los retailers de alimentación y proporcionar las mejores soluciones tecnológicas de ecommerce. Nuestra solución de preparación de pedidos online de alimentación (picking) es verdaderamente única a nivel mundial. El hecho de que ahora seamos proveedores del segundo retailer de alimentación más grande de Reino Unido, es la muestra perfecta de la calidad de nuestra solución", señala Jacob Tveraabak, CEO de StrongPoint.

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