El director general de Family Cash y propietario de Family Group, José Canet, ha confirmado este jueves que su nuevo centro comercial Family Parc de Tarragona —concretamente, en la Carretera Nacional 340 a su paso por Campclar—, actualmente en construcción, abrirá sus puertas el próximo mes de julio.
Family Cash dispondrá en el recinto de una sala de ventas de 3.860 metros cuadrados, en los que distribuirá su surtido completo (alimentación, frescos al corte, moda, electro, bazar) y contará con una cafetería anexa de 300 metros cuadrados de superficie.
El propietario del grupo valenciano ha confirmado que el futuro Family Parc cuenta con el 80% de los operadores confirmados, entre los que se encuentran dos cadenas del grupo —Family Cash y la gasolinera Family Energy—, incluye también aJoma, MGI, Fitness Park, Tedi, JYSK y All of Home.
LyC Consultores, la empresa comercializadora, continúa trabajando para poder cerrar dos operadores y un free standing para completar la oferta comercial.
Canet se ha referido al proyecto como uno de los "más importantes de Family Group para el presente ejercicio, con el que queremos convertirnos en destino de referencia para los vecinos de Tarragona y alrededores".
El proyecto comprende una inversión de 14 millones de euros e incluye un tanque de tormentas, con capacidad para 1.000 metros cúbicos que almacenará el agua procedente de la lluvia para laminar y no saturar el colector general de la canalización pública.
Las obras, comenzadas a inicios de 2024, se encuentran en su fase final. En breve se solicitará la licencia de primera ocupación para comenzar después con las habilitaciones interiores.