Lild estrena un súper en el centro comercial Luz del Tajo (Toledo)
El establecimiento, en el que la compañía ha invertido cerca de tres millones de euros, cuenta con más de 1.600 m2 de superficie comercial y ha generado 25 puestos de trabajo.
Lidl avanza en su expansión en Castilla-La Mancha con la apertura de un supermercado en el centro comercial Luz del Tajo (Toledo) que ocupa el espacio del anterior Eroski.
El establecimiento, en el que la compañía ha invertido cerca de tres millones de euros, dispone de 1.610 metros cuadrados de superficie comercial y ha generado 25 puestos de trabajo.
La tienda ofrece una gran variedad de productos frescos (como fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) y de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar. Un surtido en el que las referencias regionales (como la fruta y la verdura, los productos lácteos o los vinos), cobran cada vez mayor protagonismo.
Según indicó el director regional de Expansión e Inmuebles de Lild, Alberto Lavín, en el acto de inauguración, la marca alemana supone el 4,37% del Producto Interior Bruto de Castilla-La Mancha y el 4% de creación de empleo en la región entre puestos directos e indirectos.
Novedades destacadas
También te puede interesar