Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lidl amplía catálogo y se atreve con la venta de tablas de Paddle Surf

La cadena se alía con la mítica marca suiza Mistral y lanza una colección exclusiva online de este producto por menos de 400 euros

Redacción

25 de mayo 2020 - 12:49

Lidl vende online tablas de Paddle Surf
Lidl vende online tablas de Paddle Surf / Redacción

Lidl lanza una colección exclusiva y limitada de tablas de Paddle Surf, SUP Yoga y SUP Travesía, con el diseño y el sello de calidad de Mistral, mítica firma de origen suizo, pero a menos de 400 euros, informa la cadena de origen alemán. Las tablas ya están disponibles en su canal de venta online.

El Paddle Surf llegó a España en el año 2008, aunque en los 90 ya se puso de moda y ha crecido de forma rápida, destacando en toda la costa mediterránea y las islas Baleares, donde la afición y su práctica está muy extendida. Pero no solo encontramos esta modalidad, sino que en los últimos años el uso de la tabla es variado y se ha diversificado tanto para la práctica de Yoga sobre tabla SUP como para la travesía, reconocida ya como disciplina, recuerda la enseña.

En la actualidad, esta práctica se ha visto afectada, como muchas otras: playas que se han visto cerradas y competiciones canceladas de esta disciplina. Con una fase 1 de la desescalada activada, los deportes acuáticos practicados de forma individual tienen luz verde para volver a practicarse con normalidad, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad sanitarias: mantener un mínimo de cuatro metros de distancia con el compañero, evitar compartir material y siempre tenerlo desinfectado, así como no usar las duchas públicas, añade.

Es por ello que, durante estas semanas, en una apuesta de la compañía por recuperar la práctica de uno de los deportes más populares de las costas españolas, Lidl ofrece un set de tablas exclusivas para la práctica del Paddle Surf, del SUP Yoga y de la Travesía.

TRES MODELOS

En concreto, la tabla básica de Paddle Surf Mistral X Lidl, que Lidl vende aun precio de 299 euros, cuenta con tejido reforzado doble, cinta de transporte elástica para asegurar la carga e incluye remo, bomba de doble efecto, bolsa seca, leash, kit reparación y asiento.

Por su parte, la tabla SUP Yoga Mistral X Lidl, a 369 euros, está pensada para los amantes del yoga con ganas de darle una vuelta a esta disciplina y practicarla sobre las olas del mar. Esta tabla lleva cámara doble para reforzar estabilidad y seguridad, superficie antideslizante, cinta de transporte elástica, remo paddle surf de 3 piezas ajustable, sistema de 1 quilla y, además, remo universal, bomba de doble efecto, mochila, bolsa seca, leash y kit reparación.

Finalmente, la tabla travesía Mistral X Lidl, a un precio de 399 euros, está orientada para la práctica de la travesía SUP de material con punta laminada PVC para una carga máxima de 180 Kg y cámara de presión máxima grande y pequeña 18PSI.

ALIANZA CON POPULARES MARCAS

Esta alianza no es la única de este tipo que ha llevado a cabo la enseña. De echo, es conocido su interés por colaborar con marcas y profesionales de éxito en sus sectores, como ya hizo en su día con el diseñador de moda Custo o la modelo Heidi Klum.

La tienda online de Lidl sirve estas tablas de Paddle Surf en tres días

"Desde Lidl nos hemos propuesto democratizar las últimas tendencias de consumo, ahora también en el sector del deporte acuático. El consumidor actual está deseando experimentar nuevas aficiones que le permitan disfrutar aún más de su tiempo de ocio. Nuestros precios competitivos nos permiten acercar esta tipología de producto categorizado como high-quality a todos los públicos. Hemos elegido la tienda online de Lidl como el canal más conveniente para el cliente a la hora de comprar este producto ya que lo recibirá en casa en sólo tres días", señala Carlos González-Vilardell, director de marketing, comercial y ecommerce de Lidl España.

Desde 1976, Mistral ha marcado el estilo de vida para aquellos amantes de la costa, el deporte y la vida relajada y con el paso de los años se ha convertido en un estandarte de una generación fascinada por la estética 'preppy', la cultura pop y la nostalgia de los 90. "Mistral nos ha permitido alcanzar uno de nuestros objetivos principales: lanzar un producto de calidad a un precio muy competitivo y sumar más adeptos a esta disciplina", concluye el directivo de Lidl.

stats