Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Mercadona sube el precio de su servicio online hasta los 8,20 euros, el 13,7% más

La nueva tarifa se aplicará a partir del próximo 11 de febrero y es el primer aumento en 25 años que experimenta este servicio de la cadena valenciana.

Cliente haciendo la compra online en Mercadona.
Cliente haciendo la compra online en Mercadona.

Mercadona ha actualizado el precio de su servicio online que, a partir del 11 de febrero, pasará a tener un coste de 8,20 euros frente a los 7,21 euros que se venía aplicando hasta ahora, lo que supone el 13,7% de incremento.

La enseña precisa en su web que este cambio de tarifa se produce tras 25 años sin modificaciones en la misma "a pesar del aumento del coste de la vida y de la inflación".

El pedido debe tener un mínimo de compra de 50 euros y las entregas serán a partir del día siguiente a la realización de la compra en función de la disponibilidad de tramos. 

Asimismo, la cadena valenciana recuerda que el pedido se paga con tarjeta bancaria al realizar la compra y se cargará en cuenta en el momento de la preparación, unas horas antes de la entrega. En el domicilio, no se puede pagar la compra, solo recepcionar el pedido.

SERVICIO A DOMICILIO

Por su parte, el servicio a domicilio se mantiene en 6,50 euros. Las entregas serán a partir del día siguiente a la realización de la compra, también en función de la disponibilidad de tramos, y se puede abonar el pedido tanto en efectivo como con tarjeta bancaria, pero siempre en la tienda.

A diferencia del servicio online, el servicio a domicilio sí experimentó una subida en el verano de 2023, cuando pasó a costar el 54,7% más, esto es, de 4,20 euros a los 6,50 euros actuales.

stats