El 'fenómeno' Beyond Meat llega a España con Sánchez Romero
La cadena se convierte en el primer supermercado español que comercializará los productos de Beyond Meat, aptos para veganos, vegetarianos, flexitarianos y carnívoros y que ha supuesto toda una revolución en EE.UU.
Recientemente os informábamos de un nuevo producto, las hamburguesas a base de plantas, que luchaban en Estados Unidos por sobresalir en el lineal. Pues bien, ahora, Zyrcular Foods, la compañía de distribución de productos alimentarios elaborados a través de proteína vegetal, distribuirá estas hamburguesas de Beyond Meat para los supermercados Sánchez Romero, que se convierten así en la primera cadena en comercializar las disruptivas hamburguesas en España.
Los productos de Beyond Meat son aptos para consumidores veganos, vegetarianos, flexitarianos y carnívoros que ven en estos alimentos una forma de satisfacer sus necesidades y su estilo de vida. Concretamente, la Beyond Burger está elaborada a partir de 20 gramos de proteína de guisante y sabe, huele y tiene la textura de la auténtica ternera.
Cada una de estas hamburguesas actualmente necesita el 93% menos de superficie, consume el 99 % menos de recursos hídricos y genera el 90 % menos de emisiones, ahorrando hasta el 46 % de energía.
Las nuevas hamburguesas no contienen soja, ni colesterol, tampoco han sido elaboradas con productos transgénicos y no contienen gluten. Las Beyond Burger estarán disponibles en una bandeja de dos unidades de 113 gramos.
UN FENÓMENO DISRUPTIVO
Beyond Meat es una compañía norteamericana, liderada por Ethan Brown, que ha revolucionado el panorama del sector alimentario, elaborando hamburguesas y salchichas a través de proteínas de origen vegetal. Actualmente, cotiza a la bolsa en Estados Unidos y ha visto como sus acciones han llegado a obtener una revalorización del 300 %.
Por su parte, Zyrcular Foods es una compañía española de distribución e investigación de productos alimentarios elaborados a través de proteínas vegetales. La sostenibilidad, la innovación y la investigación son los principales pilares de la comercialización de los productos.
Novedades destacadas
También te puede interesar