Retailers
Las ventas de productos del Carro Saludable de Eroski suben el 2,9%
Esta iniciativa ha contado con la participación de 420.000 clientes en los cuatro meses que lleva vigente.
Publicado: 12/11/2012 ·23:30
Actualizado: 12/11/2012 · 23:30

- Eroski con las familias numerosas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Aldi espera concentrar sus compras a escala europea para 2026
-
2Ametller descarta expandirse (por el momento) en el resto de España: "Aquí tenemos mucho trabajo"
-
3HiperDino celebra sus 40 años con una campaña junto a bp España
-
4Domino's Pizza crece con un nuevo local en Mollet del Vallès (Barcelona)
-
5Migasa facturó el 16% más en 2024, hasta los 2.000 millones, impulsada por la inflación
-
6La Sirena operará con su nueva planta logística de Barcelona en 2026
Publicado: 12/11/2012 ·
23:30
Actualizado: 12/11/2012 · 23:30
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas