Retailers
Eroski inicia una campaña para fomentar la salud ósea
Destinará el 1% de la facturación de los productos de las marcas colaboradoras (Danone, Kellogg’s, Puleva, Gullón, Kaiku y Pescanova) a la Fundación Hispana de Osteoporosis.
Publicado: 19/10/2012 ·18:17
Actualizado: 19/10/2012 · 18:17

- Campaña de Eroski para fomentar la salud ósea
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Qué tienen en común las mejores cadenas de supermercados de Europa
-
2La Despensa se refuerza en Toledo con un nuevo supermercado en el municipio de Yeles
-
3Masymas (Juan Fornés) crece en Murcia con una nueva tienda en Las Torres de Cotillas
-
4ORRi revalida su liderazgo como mandarina premium durante la campaña 2024-2025
-
5Las empresas alimentarias y de restauración tendrán hasta abril de 2026 para tener un plan de prevención de desperdicios
-
6BaRRa de Pintxos se estrena en Cataluña con un restaurante en Lloret de Mar (Girona)
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas