Walmart lanza su suscripción 'prime' para competir con Amazon
La cadena estadounidense ofrece un servicio de envíos a domicilio ilimitados. De momento, la iniciativa está operativa en cuatro ciudades del país.
Walmart avanza en su carrera para competir con Amazon. La última novedad de la cadena estadounidense se denomina 'Unlimited Grocery Delivery' (en español, 'entrega ilimitada de alimentos'), una suscripción que cuesta 98 dólares anuales (o 12,95 dólares al mes) y que requiere realizar un pedido mínimo de 30 dólares. Los clientes pueden realizar su pedido en el sitio web o en la aplicación móvil. La citada tarifa anual sería más baja que el coste del servicio de Amazon para este mismo periodo, y que asciende a 119 dólares, informa iproup.com.
Por el momento, la iniciativa está disponible en cuatro ciudades: Houston, Miami, Salt Lake City y Tampa, donde los usuarios contarán con una prueba gratuita de 15 días. La compañía, según ha confirmado Molly Blakeman, portavoz de la enseña, está "constantemente probando nuevos conceptos" para mejorar su servicio de recogida y entrega, señala el portal Grocery Dive.
La cadena de supermercados ya ofrecía un servicio de entrega para pedidos online con el que los clientes podían solicitar artículos para recogerlos en la tienda más cercana de forma gratuita o recibirlos en su domicilio por 9,95 dólares por cada hogar.
Este nuevo servicio se une así a otras propuestas de la compañía para ganarse la confianza del consumidor. Como os hemos informado recientemente, la enseña ofrecerá, a partir del próximo otoño, un servicio de entrega de alimentos en el propio domicilio sin necesidad de que estén presentes sus dueños. Un empleado se encargará de entregar el pedido a la hora y en el lugar programados y podrá acceder a la vivienda o al garaje a través de un candado inteligente e introduciendo un código. Una vez en el interior colocará adecuadamente los artículos en la nevera.
Novedades destacadas
También te puede interesar