Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La 'guerra' del delivery: Walmart te pone la compra en la nevera

Este servicio estará disponible para un millón de clientes en las ciudades de Kansas City (Missouri), Pittsburgh (Pennsylvania) y Vero Beach (Florida) a partir del próximo otoño.

Redacción

10 de junio 2019 - 14:13

Una empleada de Walmart dispone los alimentos en la nevera del cliente
Una empleada de Walmart dispone los alimentos en la nevera del cliente / Walmart

La carrera por hacerse con la confianza del consumidor online y ganar terreno en el retail alimentario es imparable. La última propuesta nos la trae la cadena Walmart, que ofrecerá, a partir del próximo otoño, un servicio de entrega de alimentos en el propio domicilio sin necesidad de que estén presentes sus dueños.

En concreto, tras realizar la compra desde la web de la enseña o bien desde su app, un empleado de la compañía se encargará de entregarla a la hora y en el lugar programados y podrá acceder a la vivienda o al garaje a través de un candado inteligente e introduciendo un código, informa Capital Radio. Una vez en el interior colocará adecuadamente los artículos en la nevera.

Los compradores contarán, además, con otra ventaja para su seguridad. El repartidor llevará consigo una cámara portátil que permitirá al cliente ver de forma remota cómo accede a su casa y cómo se realiza el proceso completo de entrega.

Por el momento, este servicio, llamado InHome Delivery, estará disponible para un millón de clientes en las ciudades de Kansas City (Missouri), Pittsburgh (Pennsylvania) y Vero Beach (Florida). A finales de este año, también aceptará devoluciones de artículos comprados en la web de la cadena.

En esta 'guerra' del delivery, ya os informábamos recientemente, cómo Amazon había lanzado un servicio de entrega en garajes disponible en 50 ciudades para miembros de Amazon Prime, una iniciativa que se suma así a otras opciones de entrega que el gigante estadounidense puso en marcha con anterioridad. En concreto, la entrega en el hogar, que se lanzó en 2017, y la entrega en el automóvil, activa desde 2018.

stats