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Campaña, precios, imagen... Vivesoy está de estreno total

Calidad Pascual hace un relanzamiento especial de su marca de bebidas vegetales. Refuerza su origen natural.

Redacción

18 de abril 2017 - 13:16

Campaña, precios, imagen... Vivesoy está de estreno total
Campaña, precios, imagen... Vivesoy está de estreno total / Redacción FRS

Calidad Pascual ha preparado un gran relanzamiento de su marca de bebidas vegetales Vivesoy. Todo se estrena: campaña, imagen y precios, con el objetivo de resaltar que Vivesoy apuesta también por las bebidas de avena, arroz y almendras.

Tal y como afirma Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, la compañía siempre ha apostado por adaptarse "a las necesidades de los consumidores y a sus nuevos hábitos de alimentación". "Por eso, ofrecemos una amplia gama de bebidas vegetales para que el consumidor disfrute de un mundo vegetal con los mejores sabores", añade.

En su nueva imagen, Vivesoy pretende reforzar el origen vegetal de la marca, incorporando además elementos muy actuales y diferentes. Un ejemplo son los tarros de cristal que aparecen en el diseño y que se inspiran en los utilizados para hacer smoothies, haciéndonos ver que las bebidas vegetales de Vivesoy van un paso más allá en el disfrute y posibilitan nuevos usos y formas de consumo. Como indica Doñate, "queremos hacer disfrutar más a nuestros consumidores en cada cosa que hacemos".

En su nuevo spot, Lo natural es disfrutar más, Vivesoy rompe sus códigos de comunicación para centrarse en el placer. Los nuevos envases de avena, almendra, arroz y soja son los protagonistas de un anuncio que ya se emite en las principales cadenas del país y que cuenta con apoyo en digital. La campaña, además, tiene una landing page donde habrá un concurso para todos aquellos consumidores que quieran disfrutar más con todo lo nuevo que ofrece la marca.

La campaña cuenta con un refuerzo de acciones especiales de exterior en Plaza Castilla y Príncipe Pío en Madrid, en el tranvía de Barcelona y una gran lona en Valencia, así como más de 2.000 muppis repartidos a lo largo del panorama nacional.

Asimismo, las acciones de la campaña se extenderán al punto de venta. Tal y como señala Mar Doñate, "el 79% de las innovaciones se conocen en el punto de venta, por eso en Pascual apostamos por acercar el producto a nuestros consumidores con campañas diferenciales". Para la ocasión, Vivesoy ha diseñado una máquina vending muy especial en el que se podrá ver como los ingredientes avena, almendra, arroz o soja disfrutan en todo el proceso de producción hasta convertirse en una bebida vegetal.

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