Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campo Viejo busca jóvenes brillantes para promocionar su marca

Tres graduados formarán parte de su programa internacional Campo Viejo Graduate Brand Ambassador.

Redacción

27 de octubre 2014 - 16:34

Bodegas Campo Viejo
Bodegas Campo Viejo / Redacción FRS

Campo Viejo busca jóvenes brillantes con talento para promocionar su marca en el extranjero. Con esta idea ha puesto en marcha un proceso de selección para escoger a los tres graduados que formarán parte de su programa Campo Viejo Graduate Brand Ambassador, cuyo comienzo está previsto para la vendimia de 2015.

A lo largo de nueve meses, los estudiantes recibirán formación sobre el sector del vino y las experiencias que lo rodean en las bodegas repartidas por distintos puntos del globo, así como en las principales oficinas de Pernod Ricard Winemakers. Habrán de conseguir la certificación Wine and Spirit Educations Trust Level 2 y adquirir experiencia en operaciones vinícolas, marketing y ventas en España, Australia y Nueva Zelanda.

Los graduados serán los flamantes embajadores de la marca de Rioja en el mercado durante un periodo máximo de dos años. Tendrán que dar soporte y aportar nuevas ideas a los equipos locales del mercado en el que desarrollen su trabajo, tanto en mercados consolidados como emergentes.

Para participar, los aspirantes deberán visitar la web de Pernod Ricard, rellenar el formulario on-line y subir un vídeo en el que expliquen por qué son el candidato perfecto para convertirse en el futuro experto de Campo Viejo. Se preseleccionará a 20 personas que participarán en el mes de abril en una prueba de grupo. Finalmente, realizarán una serie de entrevistas personales y tests hasta definir quiénes serán los firmes candidatos. Esta iniciativa se ha lanzado paralelamente en Australia y Nueva Zelanda.

stats