Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Heineken se mete en la Fórmula 1

La cervecera sea partner global de la competición automovilística durante varios años.

Redacción

09 de junio 2016 - 20:06

Heineken se mete en la Fórmula 1
Heineken se mete en la Fórmula 1 / Redacción FRS

Heineken y la dirección de la Fórmula 1 han llegado a un acuerdo para que la cervecera sea partner global de la competición automovilística. El acuerdo, de varios años de duración, tendrá comienzo este mismo año en el nuevo premio renombrado como Heineken d'Italia 2016, en Monza.

A partir de la temporada de F-1 de 2017 en adelante, Heineken será el partner titular del Evento F-1 en tres carreras. También tendrá una presencia significativa en eventos adicionales elegidos por Heineken y la dirección de la carrera.

Heineken será, así, el partner global exclusivo de cerveza de la Fórmula 1 y tendrá derechos de acceso, activación y pouring en la mayoría de los eventos de F-1 dentro del campeonato mundial. La marca no estará visible en ningún coche.

Heineken incorporará de manera integral el manifesto global de 'Open Your World', así como la campaña 'If you Drive, you Never Drink' ('Si conduces, nunca bebas'). Las activaciones incluirán branding del circuito, anuncios de televisión, activaciones digitales, experiencias y eventos para fans y activaciones de packaging y en puntos de venta. David Coulthard y Sir Jackie Stewart serán los embajadores de dichas campañas.

stats