Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nuevo look para The London Nº1

Más sofisticada y elegante, hace un homenaje a Londres, la ciudad que vio nacer a esta ginebra premium hace ahora diez años.

Redacción

05 de diciembre 2016 - 12:58

Nuevo look para The London Nº1
Nuevo look para The London Nº1 / Redacción FRS

The London Nº1 luce ya nueva imagen, tratando de tener un toque más vanguardista y cosmopolita, reflejando así el ritmo de Londres, la ciudad que vio nacer a esta ginebra premium en el año 2006.

La marca apunta que la historia de la capital británica "en constante evolución y progreso, con un ritmo vertiginoso, forma parte de la esencia de The London Nº1".

La ginebra adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su genuino y característico color azul turquesa.

En la nueva imagen, más sofisticada y elegante, destaca el célebre Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.

stats