125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

Morrisons: Fruta gratuita para niños

Publicado: 16/08/2022 ·18:35
Actualizado: 16/08/2022 · 18:35
  • Morrisons: Fruta gratuita para niños

Los clientes de las grandes tiendas de Morrisons se encuentran en una de las esquinas de la sección de frutas y hortalizas un pequeño cajón con plátanos, mandarinas o manzanas, que los niños pueden coger para consumir en las tiendas.


Con esta medida aúnan muchos elementos positivos de comunicación: salud, regalar algo a los niños, aliviar quizá el estrés de llevar niños a la hora de comprar, y un cierto compromiso con los clientes al regalarles algo.


Principales #Insights del Shopper:



  • Según el IGD, el 40% de los compradores británicos piensa que la comida saludable y sostenible es cara, y esta medida ayuda a aliviar este sentimiento.
  • Refuerza las credenciales de bueno para los frescos y de salud de la enseña.
  • Refuerza también la imagen de solidaridad de la cadena.
  • La ejecución es muy importante: la fruta en mal estado daña la imagen del centro.

#frescos #salud #solidaridad

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME