Siempre es bueno pasarse por Sunka, una de las tiendas más bonitas que conocemos en España.
Si se pasa hasta el fondo de la tienda, atravesando la sección de frutas y hortalizas y la venta asistida de pescado, carne y charcutería, se llega a la zona de alimentación ambiente. Allí uno tiene la sensación de estar en una pequeña plaza, con los lineales curvos, el árbol en medio y los cestos, todo lo cual produce una sensación muy agradable.
Principales #Insights del Shopper:
- Podemos utilizar muchos elementos para mejorar la experiencia de compra, pero ofrecer espacio e imitar un lugar al aire libre. Todos estos detalles son muy positivos.
- Además del aspecto visual, se pueden incluir otros estímulos, como música ambiental, aromas agradables (frutas frescas o pan recién hecho) y un ambiente iluminado que refuerce el carácter acogedor y premium del lugar.
Blog patrocinado por Shop&Roll, referente en el sector del retail y equipamiento.
#EXPERIENCIADECOMPRA #MERCADO
Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.