125000 seguidores

en redes sociales

The Perfect Store: Activando al Shopper

The Perfect Store - Activando al Shopper: Efecto mercado en Sunka (Plusfresc)

Blog patrocinado por Shop&Roll. Lecciones extraídas de Sunka, el buque insignia de Plusfresc en Lleida.

Publicado: 21/02/2025 ·11:03
Actualizado: 21/02/2025 · 12:44
  • Sunka (Plusfresc).

Siempre es bueno pasarse por Sunka, una de las tiendas más bonitas que conocemos en España.

Si se pasa hasta el fondo de la tienda, atravesando la sección de frutas y hortalizas y la venta asistida de pescado, carne y charcutería, se llega a la zona de alimentación ambiente. Allí uno tiene la sensación de estar en una pequeña plaza, con los lineales curvos, el árbol en medio y los cestos, todo lo cual produce una sensación muy agradable.

Principales #Insights del Shopper:

  • Podemos utilizar muchos elementos para mejorar la experiencia de compra, pero ofrecer espacio e imitar un lugar al aire libre. Todos estos detalles son muy positivos.
  • Además del aspecto visual, se pueden incluir otros estímulos, como música ambiental, aromas agradables (frutas frescas o pan recién hecho) y un ambiente iluminado que refuerce el carácter acogedor y premium del lugar.

Blog patrocinado por Shop&Roll, referente en el sector del retail y equipamiento.

Shop & Roll.

#EXPERIENCIADECOMPRA #MERCADO
Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME

también te puede interesar