Ecommerce e Internet
L'Oréal y Garnier, las marcas con mejor uso de las redes sociales
Un estudio de la agencia Internet República analiza la presencia de 16 marcas del sector cosmético en medios sociales.
Publicado: 21/12/2012 ·11:33
Actualizado: 21/12/2012 · 11:33

- Página de Facebook de Garnier, una de la más activas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El absentismo laboral repuntó cuatro décimas en 2024, hasta el 6,7%
-
2Covap cerró 2024 con más de 1.000 millones de euros de facturación
-
3Alcampo reduce ventas el 1% en 2024, hasta los 5.004 millones, pero confía en el impacto de sus inversiones
-
4Mahou San Miguel entra en la categoría de bebidas populares con su marca Los Cachis
-
5KFC pisa el acelerador en Andalucía con un nuevo restaurante en Camas (Sevilla)
-
6Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles, según un estudio
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
¿Quieres dejar tu comentario?