Mahou San Miguel acelera la diversificación de su portafolio con la entrada en una nueva categoría, la de bebidas populares, a través del lanzamiento de una nueva marca Los Cachis, con la que busca acercarse a un público adulto joven.
En concreto, la nueva marca engloba cuatro productos diferentes a base de vino listos para servir y que rinden homenaje a la tradición y diversidad regional española como son la sangría, el tinto de verano, el calimocho y el rebujito.
De esta forma, la nueva marca incluirá, inicialmente, "cuatro variedades de bebidas, cada una con una identidad única que refleja distintos estilos y momentos de consumo", señala la compañía.
Los productos de esta nueva marca de la cervecera española llegarán a la hostelería en formato de barril durante los próximos meses, mientras que la opción de tinto de verano también se presenta en botella de 33 centilitros para bares y restaurantes.
"El lanzamiento de Los Cachis es un paso más en nuestra estrategia de diversificación de producto y nos permite seguir consolidándonos como líderes del sector en un mercado dinámico y en constante evolución con propuestas diferentes y que responden a distintos momentos de consumo", subraya Miguel Ángel Cabrero, Innovation Hub Director de Mahou San Miguel.