5,000 seguidores

en redes sociales

Trendrinks

Mahou San Miguel entra en la categoría de bebidas populares con su marca Los Cachis

Lanza cuatro bebidas a base de vino listos para servir como son la sangría, el tinto de verano, el calimocho y el rebujito.

Publicado: 08/04/2025 ·17:03
Actualizado: 08/04/2025 · 17:03
  • Nueva marca Los Cachis de Mahou San Miguel.

Mahou San Miguel acelera la diversificación de su portafolio con la entrada en una nueva categoría, la de bebidas populares, a través del lanzamiento de una nueva marca Los Cachis, con la que busca acercarse a un público adulto joven.

En concreto, la nueva marca engloba cuatro productos diferentes a base de vino listos para servir y que rinden homenaje a la tradición y diversidad regional española como son la sangría, el tinto de verano, el calimocho y el rebujito.

De esta forma, la nueva marca incluirá, inicialmente, "cuatro variedades de bebidas, cada una con una identidad única que refleja distintos estilos y momentos de consumo", señala la compañía.

Los productos de esta nueva marca de la cervecera española llegarán a la hostelería en formato de barril durante los próximos meses, mientras que la opción de tinto de verano también se presenta en botella de 33 centilitros para bares y restaurantes.

"El lanzamiento de Los Cachis es un paso más en nuestra estrategia de diversificación de producto y nos permite seguir consolidándonos como líderes del sector en un mercado dinámico y en constante evolución con propuestas diferentes y que responden a distintos momentos de consumo", subraya Miguel Ángel Cabrero, Innovation Hub Director de Mahou San Miguel.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME