125000 seguidores

en redes sociales

Trendrinks

Mahou San Miguel amplía su alianza con el Atlético de Madrid hasta 2035

Sera el primer patrocinador de la Ciudad del Deporte y renueva su colaboración con el club a través de sus marcas Mahou Cinco Estrellas y Solán de Cabras.

Publicado: 24/03/2025 ·13:30
Actualizado: 24/03/2025 · 17:07
  • Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou San Miguel, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Mahou San Miguel amplía su alianza con el Atlético de Madrid, convirtiéndose en el primer patrocinador oficial de la futura Ciudad del Deporte que se construirá en el entorno del Metropolitano. Asimismo, renueva su contrato de patrocinio del club rojiblanco hasta 2035 a través de sus marcas Mahou Cinco Estrellas y Solán de Cabras que abarca las categorías masculina y femenina.

Ambos acuerdos se han formalizado en un acto celebrado este lunes en el estadio Riyadh Air Metropolitano de la mano de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou San Miguel, que han puesto en valor una vinculación que se remonta a la década de los años 50.

El acuerdo global y multimarca permitirá al Club y a la compañía de bebidas poner en marcha diversas iniciativas en territorios relacionados con el deporte, la música, el ocio o la gastronomía en el citado espacio. Con más de 265.000 metros cuadrados, se estima que este proyecto generará más de 3.500 empleos directos.

PATROCINIO DE ATLETI MUSIC

La cervecera participará en varios de los espacios que forman parte del proyecto como el top golf, el rocódromo y la zona de multiaventura, el área de playa y beach club, el club de pádel o la zona de restauración. Lo hará a través de la visibilidad y presencia de sus productos, pero también mediante la activación de sus marcas de cerveza y agua Mahou Cinco Estrellas y Solán de Cabras.

En este marco se explorarán el desarrollo de acciones conjuntas que trascienden al patrocinio convencional. Un ejemplo es el Atleti Music x Mahou Cinco Estrellas, un proyecto de apoyo a la música y a nuevos talentos y el primero desarrollado en colaboración con un club de fútbol.

"Con este acuerdo, demostramos una vez más el enorme potencial que tiene esta compañía como socio estratégico para la generación de experiencias en el ámbito del deporte, el ocio y el entretenimiento", ha subrayado Eduardo Petrossi.

"Mahou se convierte en la primera marca en sumarse a la Ciudad de Deporte, con presencia en todos los icónicos espacios que formarán parte de este ambicioso e ilusionante proyecto", ha indicado, por su parte, Enrique Cerezo.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME