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Coty facturó el 2% menos en el ejercicio 2013/14

Lastrado principalmente por la división de cosmética color, que cayó el 7% respecto al curso anterior.

Redacción

29 de agosto 2014 - 12:17

Coty
Coty

Ejercicio negativo en ventas para Coty, que ha registrado una caída del 2% en el curso 2013/14 (concluido el 30 de junio). En total, son 4.551 millones de dólares (3.452 millones de euros).

Además, la multinacional cerró con unas pérdidas de 97,4 millones de dólares (73,9 millones de euros).

Por divisiones, cosmética color fue la que registró peor comportamiento, con un descenso en la facturación del 7%.

Por el contrario, fragancias y cuidado corporal crecieron ambas el 1%. En fragancias, destaca la solidez de marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs, Davidoff, y Chloe.

Por regiones, América fue la que peor dato registró, con un descenso en las ventas del 9%. Compensaron parcialmente la zona Asia-Pacífico (+7%) y Europa, Oriente Medio y África (3%).

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