47,500 seguidores

en redes sociales

Internacional

Coty rediseña su modelo y lo divide en categorías y mercados

Anteriormente, la compañía se organizaba en torno a dos divisiones: Coty Beauty y Coty Prestige.

Publicado: 11/07/2014 ·12:58
Actualizado: 11/07/2014 · 12:58
  • Coty refuerza su junta directiva con la incorporación de Paul S. Michaels

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Coty se reestructura. El diseño de la entidad evolucionará pasando de dos divisiones separadas, Coty Prestige y Coty Beauty, a un modelo más integrado construido alrededor de categorías y regiones. Michele Scannavini lidera la nueva estructura.

Renato Semerari, anteriormente director general de Coty Beauty, asumirá el cargo de director general de Categorías e Innovación. Todas las marcas de Coty se alojarán bajo cuatro categorías de consumo: Fragancia, Cuidado de la piel, Maquillaje y Cuidado del cuerpo.

Jean Mortier, anteriormente director general de Coty Prestige, será nombrado director general de Mercados Globales, para aprovechar mejor la escala global de la compañía y llevar una ejecución de ventas más sólida. Los mercados se organizarán bajo cuatro regiones: Norteamérica, Europa, APAC/MEA y Latinoamérica.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME