MDD - Marca de la distribución
El consejero delegado de Nestlé arremete contra la MDD
Bernard Meunier atribuye la ralentización del crecimiento de la industria alimentaria española a la subida imparable de las marcas de la distribución.
Publicado: 31/01/2013 ·10:00
Actualizado: 31/01/2013 · 10:00

- Bernard Meunier, consejero delegado de Nestlé España
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Patatas Meléndez reúne a agricultores y empresas para compartir conocimientos e intercambiar experiencias
-
2Las ventas de Colgate-Palmolive caen el 3% hasta los 4.911 millones en el primer trimestre de 2025
-
3Condis invierte en transformación digital con una nueva herramienta para el control de calidad
-
4Dia acompaña a Mercadona, Lidl y Aldi entre las cadenas que más crecen en cuota de mercado
-
5Andalucía ordena a una empresa de catering que mejore los menús de un colegio sevillano
-
6Mercadona avanza en su expansión en Portugal con una nueva tienda en Milhundos, Peñafiel
Publicado: 31/01/2013 ·
10:00
Actualizado: 31/01/2013 · 10:00
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas