MDD - Marca de la distribución
La dudosa ética de Lidl en sus nuevos envases de refresco: ¿Debería denunciar Coca-Cola?
Lidl ha remodelado el envase de sus refrescos hasta el punto de poder confundir a consumidores, pero Coca-Cola podría tener buenas razones para no denunciar. En cualquier caso, en los negocios hace falta un mínimo de ética, opinan destacadísimos líderes tanto de la industria como de la distribución consultados por FRS.
Publicado: 20/09/2024 ·13:54
Actualizado: 20/09/2024 · 13:54

- La nueva imagen de Freeway, la marca blanca de Lidl.
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Ninguna cadena de supermercados entre los 'great place to work' de España
-
2Food Service España se alinea con la nueva ley contra el desperdicio alimentario
-
3Atunlo, en liquidación después de no lograr el respaldo necesario de los acreedores
-
4EuroCommerce, distinguida con la Placa al Mérito en el Comercio 2024
-
5Tiendanimal alcanza las 100 tiendas en España con su desembarco en Valdepeñas, Ciudad Real
-
6Plátano de Canarias aterriza en máquinas expendedoras de escuelas y centros deportivos
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- La dudosa ética de Lidl en sus nuevos envases de refresco: ¿Debería denunciar Coca-Cola? · MDD - Marca de la distribución · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros