Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Jordi Cassany se incorpora a in-Store Media como director de Desarrollo Estratégico y Marketing en España

Su prioridad en in-Store Media es “liderar esta etapa de crecimiento omnicanal.

Redacción FRS

28 de septiembre 2021 - 10:11

Jordi Cassany se incorpora a in-Store Media como director de Desarrollo Estratégico y Marketing en España
Jordi Cassany se incorpora a in-Store Media como director de Desarrollo Estratégico y Marketing en España / Redacción FRS

In-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha incorporado a Jordi Cassany Figa como nuevo director de Desarrollo de Negocio y Marketing en España. Cassany es graduado en Business Administration por la Universidad de Navarra y había trabajado anteriormente en EY en el área de consultoría estratégica y en The Coca-Cola Bottling Company como responsable de estrategia de negocio. Durante su formación, realizó estancias en Taiwán y Estados Unidos y es organizador y colaborador de diferentes asociaciones solidarias como Hype Fest, un evento musical con fines benéficos. Asimismo, actualmente ha finalizado el primer año de estudios del Executive MBA de IESE Business School.

Como director de Desarrollo de Negocio y Marketing en in-Store Media, señala la compañía, Cassany impulsará su plan estratégico, el desarrollo de producto y la mejora de la experiencia del cliente, así como la definición de la política comercial y la comunicación y posicionamiento de marca.

Cassany destaca que su prioridad en in-Store Media es “liderar esta etapa de crecimiento omnicanal, uno de los ejes de nuestro Plan Estratégico, a través de la innovación del punto de venta, implementación de circuitos de Digital Signage y el eCommerce”.

La compañía barcelonesa in-Store Media, fundada en 1998, está presente en 9 países, entre los que se incluyen España, donde es líder de mercado y concentra a día de hoy el 40% de la facturación del Grupo; Portugal, Uruguay, Chile, México y Polonia, donde también lidera su sector y tiene acuerdos con los principales retailers y marcas del país; Francia, con una presencia y una apuesta decidida por la digitalización de las tiendas; y Filipinas, un mercado consolidado y en el que actualmente la compañía se encuentra en plena expansión.

El accionariado de in-Store Media Group está formado por ISP Holding, sociedad de la familia Rodés, Artá Capital y Pablo Vilá, cofundador y presidente de la empresa.

Actualmente, in-Store Media cuenta con 196 empleados y gestiona 330 centros comerciales, 1.500 hipermercados, 5.821 supermercados, 57 farmacias y 92 departamentos en todo el mundo.

stats