El nuevo Aldi de Zaragoza, protagonista de un intento de robo
Seis personas salieron a todo correr del establecimiento con dos carros llenos de comida. La policía ha detenido a tres de ellos.
Los robos de comida en el supermercado están siendo ya una realidad difícil de pasar por alto. Si hace unos días os informábamos de cómo un hombre aprovechó el descuido de una clienta para llevarse una de sus bolsas de la compra en Zamora, ahora la actualidad nos lleva a Zaragoza, donde un grupo de seis personas intentó llevarse dos carros llenos hasta arriba con productos de una tienda Aldi, recién inaugurada, saliendo a todo correr del establecimiento.
Los hechos generaron una disputa importante justo a las afueras del local, situado en la calle Marqués de la Cadena, que requirió la presencia de la Policía, informa El Periódico de Aragón.
El personal de seguridad y el de cajas actuó de inmediato tras percatarse de lo que estaban haciendo los ladrones. Sin embargo, las cosas se complicaron ante la agresividad de los delincuentes que profirieron patadas y puñetazos. No contentos con esto, también amenazaron de muerte a los empleados. Pese a todo ello, los efectivos policiales se personaron rápidamente en el supermercado.
Los avisos sonoros y luminosos hicieron que pronto se dispersara el tumulto y tres de los sospechosos huyeron corriendo. Sin embargo, otros tres, sí fueron arrestados. Se trata personas entre 20 y 34 años de origen español, que fueron imputados como supuestos autores de un delito de amenazas y otro de robo con violencia.
Los tres fueron puestos a disposición del juez de guardia, quedando en libertad provisional, ya que tampoco consiguieron llevarse el botín valorado en 685 euros.
Novedades destacadas
También te puede interesar