Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Controlar el azúcar con "productos que facilitan bastante la vida"

La chef Samantha Vallejo-Nágera celebra un showcooking con DiaBalance, marca de Calidad Pascual, como gran protagonista.

Redacción

16 de noviembre 2016 - 13:17

Samantha Vallejo-Nágera y la ganadora del concurso de DiaBalance
Samantha Vallejo-Nágera y la ganadora del concurso de DiaBalance / Redacción FRS

DiaBalance, marca de Calidad Pascual pionera en el desarrollo de productos específicos para las personas que buscan controlar sus niveles de azúcar, ha organizado el primer showcooking de nuestro país que cumple un doble objetivo: concienciar y dar visibilidad a este colectivo y demostrar que "disfrutar de la vida", sin renunciar a los postres, es posible.

El evento, celebrado con motivo del Día Mundial de la Diabetes, contó con la presencia de Samantha Vallejo-Nágera. La chef destacó que "comer bien es posible con marcas como DiaBalance, que ofrecen una amplia gama de productos específicos para estas personas y que hacen posible controlar la ingesta de azúcar". Además, Samantha Vallejo-Nágera subrayó que "estos productos facilitan bastante la vida de estas personas y está bien que la gente se anime a cocinar de forma sana y saludable".

En palabras de Diego Ferrández, director de DiaBalance, "hemos querido ir un paso más allá y nos hemos propuesto que estas personas puedan disfrutar sin tantas privaciones". Para Ferrández, este evento busca "dar visibilidad a una realidad que afecta al 14% de la población y dar a conocer que una alimentación sana, que controla los niveles de glucosa, no es incompatible con el disfrute".

El evento, que tuvo lugar en el madrileño Mercado de San Antón, contó con la participación de 12 cocineros amateurs que demostraron sus artes culinarias a la hora de elaborar el mejor postre especialmente preparado para las personas que necesitan controlar sus niveles de glucosa.

DiaBalance ofrece dos gamas de productos: la gama GlucActive, especialmente enfocada a la alimentación diaria, y otra para situaciones específicas, (gama Expert), entre los que destacan los geles de glucosa. La oferta de DiaBalance está formada por distintas referencias, que abarcan las necesidades de consumo de diferentes momentos del día y que incluye productos como pan de molde, natillas, flanes, bebidas, pasta y galletas.

stats