Loctite Perfect Pen: reparar y crear "tan fácil como escribir"
Henkel innova con Loctite Super Glue-3 Perfect Pen, cuya forma de bolígrafo permite una aplicación gota a gota sin ensuciar.
Henkel ha lanzado al mercado el nuevo Loctite Super Glue-3 Perfect Pen, que "proporciona unas reparaciones más limpias y exactas gracias a su formato innovador con forma de bolígrafo, que permite una aplicación gota a gota sin ensuciar", informa la compañía.
La empresa espera que los consumidores encuentren en Perfect Pen un "aliado" para todas sus creaciones, instalaciones o reparaciones que requieran la máxima precisión.
Loctite Super Glue-3 Perfect Pen ofrece una aplicación avanzada, diseñada especialmente para prevenir derrames accidentales. Además, tiene un tapón anti-obstrucciones con fácil cerrado.
Además, cuenta con un sistema sensible a la presión, para aplicar fácilmente la cantidad deseada de adhesivo sin desperdiciar ni una gota. Además, el nuevo producto de Loctite tiene un almohadillado blando, un sistema premium de goma para un presionado placentero a la hora de aplicar adhesivo.
Novedades destacadas
También te puede interesar