Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Los consumidores piden... y Donuts se rellena de chocolate

Donuts Relleno llega con dos variedades y en envases de dos unidades. Este año ya lanzó su versión Citrus y Avellana.

R.G.C.

21 de septiembre 2016 - 13:33

Los consumidores piden... y Donuts se rellena de chocolate
Los consumidores piden... y Donuts se rellena de chocolate / Redacción FRS

Donuts, de Grupo Bimbo, sigue apostando por nuevas variantes y acaba de lanzar al mercado su versión Donuts Relleno, que llega con dos variedades: sabor Choco, con cobertura de chocolate, crujientes pepitas chocolateadas combinado con cremoso relleno de cacao; y sabor Choco blanco, con cobertura de chocolate blanco, pepitas y relleno de crema.

De esta forma, la marca amplía su presencia en los lineales, "dando respuesta" a sus fieles seguidores. "A través de las redes sociales, los consumidores nos pedían cada vez más un producto Donuts Relleno. Y aquí está el resultado", indica la firma.

Para dar a conocer este lanzamiento, Donuts realizará una potente campaña 360° tanto en televisión como en punto de venta, en medios digitales y en sus canales de redes sociales.

El nuevo producto ya está a la venta en formato de envase de dos unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.

La marca, que este año ha cambiado de dueño tras la compra de Panrico por parte de Bimbo, ya lanzó su versión Citrus y Avellana en meses precedentes.

stats