Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Llega el otoño, se acerca la Navidad... y vuelve Ferrero Rocher

Tras celebrar su 25º aniversario hace un año, la marca vuelve a apostar por uno de sus productos estrella: el Grand Ferrero Rocher.

Redacción

21 de septiembre 2016 - 11:56

Llega el otoño, se acerca la Navidad... y vuelve Ferrero Rocher
Llega el otoño, se acerca la Navidad... y vuelve Ferrero Rocher / Redacción FRS

Llega el otoño y, aunque parezca mentira, se acerca la Navidad. Y como siempre por estas fechas, vuelve al mercado Ferrero Rocher con sus tradicionales bombones y sus clásicos anuncios publicitarios que ya son toda una referencia cuando llegan los meses finales de cada año.

Con motivo del 25º aniversario de la marca, Ferrero Rocher presentó el año pasado muchas novedades de cara a la Navidad y este año la firma ha decidido seguir apostando por uno de sus productos estrella: el Grand Ferrero Rocher, una esfera de chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior que intentarán volver a cautivar por su dimensión e imagen.

Para el grupo Ferrero, la habitual retirada durante la época estival constituye "un elemento diferenciador que permite garantizar la calidad y frescura del producto".

Respecto a la publicidad, a la espera de conocer más detalles sobre el spot que se lance este año, uno de los nexos de unión más característico de las diferentes campañas de Ferrero Rocher es la Pirámide, que aparece en los distintos anuncios como elemento icónico y diferencial de la marca. Estas Navidades también volverá al mercado, con 17 unidades de Ferrero Rocher.

stats