El Caserío innova con nuevos poductos sin lactosa
La veterana firma de Mondelez lanza sus lonchas y clásicos quesitos en esta nueva versión.
El Caserío se ha apuntado a las nuevas tendencias del mercado con el lanzamiento de versiones sin lactosa de dos de sus productos estrella: las lonchas y los clásicos quesitos.
La marca, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz Internacional, busca así “responder a la demanda por parte del consumidor”, según indica en un comunicado. Asimismo, recuerda que en los últimos cuatro años han aumentado en 436.000 el número de personas intolerantes a la lactosa, lo que ya representa entre un 20 y 40% del total de los españoles, según datos de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa.
“El Caserío es uno de los productos más característicos de los hogares españoles, pero la tradición debe combinarse con la adaptación a las nuevas necesidades que demanda la sociedad. Esta es la razón que enmarca este lanzamiento”, explica Aída Izaguirre, responsable de Marketing de la marca.
La presentación de estos productos vendrá acompañada de activaciones especiales y promociones en los puntos de venta a lo largo de 2018, con el objetivo de “generar visibilidad y hacerlos más atractivos para los consumidores”.
Así, bajo su tradicional lema ‘De El Caserío, me fío’, la marca afirma sustentarse “en valores de nutrición para toda la familia, comprometiéndose con acciones sociales o lanzamientos como éstos dirigidos a un consumidor también en evolución”.
Novedades destacadas
También te puede interesar