Mantequerías Arias adjudica su gestión logística a Logifrio
Pretende mejorar la eficiencia de sus operaciones, al contar con una única plataforma en Madrid.
Mantequerías Arias ha firmado un acuerdo con Logifrio para la externalización total de sus servicios logísticos, que hasta ahora venía realizando de forma parcial con este operador. Pretende incrementar así la eficiencia de sus operaciones, al contar con una única plataforma en Madrid mejor ubicada en relación a la localización de los clientes, indica la compañía.
Con este convenio, Arias busca “mejorar la competitividad de su actividad en la Península Ibérica”, centrándose en su negocio principal: la fabricación y venta de quesos. En este sentido, la planta de fabricación que la compañía tiene en Burgos no se verá afectada por esta medida.
Burgos es la planta más moderna de Arias, inaugurada en 2006, dedicada a la fabricación del queso fresco Angulo. A principios de 2016, esta fábrica ha asumido la producción del queso fresco de cabra Flor de Ronda que anteriormente se producía en la fábrica de Ronda.
Logifrio, que trabaja con Arias desde hace 13 años, maneja el 100% de las referencias de la compañía y gestiona más de la mitad de los pedidos. La compañía cuenta con 30 plataformas en la Península Ibérica y las islas, y más de 450.000 metros cúbicos de capacidad instalada, lo que le permite dar cobertura en Europa a más de 20 países. Con una media de 400 vehículos en tareas de distribución todos los días llega a más de 20.000 puntos de venta.
Novedades destacadas
También te puede interesar