Aquadeus, empresa de agua mineral natural, ha concluido el ejercicio 2024 con un incremento en la facturación del 15%, hasta llegar a los 75,5 millones de euros. La compañía señala que estos resultados de doble dígito están "respaldados" por su "apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad".
En el último año, la marca ha fortalecido su presencia tanto en el mercado nacional como internacional "gracias a la mejora de procesos y la optimización de sus recursos", apunta.
La empresa acaba de adquirir el manantial del agua Solares en Cantabria, que viene a unirse a Fuente Arquillo en Albacete y Dúrcal en Sierra Nevada. De esta forma, asegura que garantiza el suministro a todo el territorio nacional y puede potenciar su expansión internacional.
"Este crecimiento es una muestra clara del trabajo constante y la dedicación de todo nuestro equipo, que está comprometido con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es seguir avanzando con la visión puesta en ofrecer productos de la más alta calidad que contribuyan a la salud y el bienestar de nuestros consumidores", ha subrayado el director general de Aquadeus, Adrián Pérez.