Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

'El camino de las buenas cosas', la nueva campaña de Borges

Centrada en prestigiar sus vinagres y cremas balsámicas tiene a Francis Paniego, chef con dos estrellas Michelin, y su familia como protagonistas.

Redacción

02 de julio 2015 - 13:07

Borges nueva campaña
Borges nueva campaña / Redacción FRS

'El camino de las buenas cosas' es el título de la última campaña de Borges para ensalzar la calidad de sus productos. Está centrada en su gama de vinagres y cremas balsámicas y tiene a Francis Paniego, chef con dos estrellas Michelin, y su familia como protagonistas.

Con esta campaña de publicidad trata de mostrar los principales valores y los puntos fuertes de sus productos frente a los de marca blanca que están ganando mucho tereeno en el mercado. Por eso, en los anuncios habla de que, como marca fundada en 1896, tiene una tradición acumulada de 119 años y la experiencia de cultivas 1.500 hectáreas de plantaciones propias. Además, cuenta con la capacidad de realizar procesado propio en 13 factorías y sus productos se comercializan en el mundo entero (concretamente en 110 países de los cinco continentes).

stats