Lamb Weston, marca de referencia mundial de productos de patatas congeladas, presenta sus nuevas Frenzy Fries, una propuesta que rediseña el clásico de las patatas fritas para adaptarlo a las tendencias actuales y a las demandas del sector Horeca.
Según explica la marca, este lanzamiento pretende "satisfacer a distribuidores y restaurantes innovadores, especialmente aquellos del segmento 'casual dining' que buscan diferenciar su oferta".
Estas patatas se caracterizan por su particular forma de tres lados, están provistas de piel y ofrecen una textura extra crujiente por fuera y cremosa por dentro y un sabor a patata casera.
Entre sus principales ventajas, el fabricante destaca que se mantienen crujientes hasta 20 minutos después de ser cocinadas, algo clave para el funcionamiento de los negocios gastronómicos. Esta cualidad permite que conserven su calidad incluso en servicios de delivery o durante horas punta, donde pueden mantenerse bajo lámparas de calor, brindando a los restaurantes el tiempo y flexibilidad necesarios para servir los platos sin comprometer su calidad.
Asimismo, la marca incide en que la cobertura invisible del producto ayuda a evitar desperdicios. Por otro lado, asegura que estas patatas ofrecen "un sabor genuino que los comensales reconocen y valoran".
Las Frenzy Fries ya están disponibles en Europa.