Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Anafric se alía con MalvaLogistics para avanzar en última milla de productos cárnicos

Con esta colaboración con la compañía de delivery service, Anafric añade a sus servicios la posibilidad de que sus socios puedan contar a precios muy competitivos con especialistas en la de distribución de última milla de productos cárnicos.

Food Retail & Service

08 de septiembre 2021 - 13:25

El sector cárnico se reivindica en Navidad
El sector cárnico avanza en última milla / Anice

Anafric, asociación cárnica española, está renovando sus colaboradores acercándolos a las necesidades del día a día de sus socios. Por ello, anuncia la asociación, ha cerrado un acuerdo de colaboración con MalvaLogistics, empresa española de delivery service.

Con este acuerdo, destaca Anafric, "añade a sus servicios la posibilidad de que sus socios puedan contar a precios muy competitivos con especialistas en la de distribución de última milla de productos cárnicos".

José Friguls, presidente de Anafric, señala que "buscábamos cerrar el círculo de colaboradores con la logística y la distribución de última milla. Queremos generar valor añadido para nuestros socios y la experiencia de MalvaLogistics nos ha convencido" Por su parte, Dolors Tarrés, la delegada de ventas en Cataluña de Malvalogistics, explica que "somos un organizador de transportes (O.T), con los certificados correspondientes para el desarrollo de nuestra labor, especializados en la distribución de última milla, ya sean las tiendas de nuestros clientes o los consumidores particulares, ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costes de transporte y contamos con conductores especializados en la logística del producto cárnico".

La compañía, desde su creación hasta hoy, se ha convertido en un operador de transporte de última milla, que está trabajando con las principales marcas de delivery actuales y que se ha adaptado al control de costes actual de las empresas. "Nuestros vehículos están adaptados a las necesidades de cada producto, ruta y cliente, poniendo especial interés en nuestra vocación de servicio y de imagen para nuestros clientes", añade. "Trabajamos con distintas compañías y estamos adaptados a las nuevas tecnologías, para satisfacer la necesidad de nuestros clientes ".

Para Anafric significa un "know how del que no disponíamos. Queremos que nuestros socios puedan disponer del mejor servicio al mejor precio y todo ello con el sello de calidad que cada uno de nuestros equipos ponen a nuestra disposición. Para nosotros la confianza es el esfuerzo llevado a la máxima expresión y creemos que con MalvaLogistics las carnes de calidad de nuestros socios van a estar dignamente representadas", sentencian desde la asociación.

stats