Dulcesol se atreve a hacer frente a los Donuts Pantera Rosa
La marca presenta sus Soles rosas con sabor de frutos del bosque, ampliando así una gama de berlinas ya de por sí muy variada.
Si hace casi un mes Bimbo tuvo un lanzamiento especial con sus Donuts Pantera Rosa, fusionando dos de sus bollos más clásicos, Dulcesol ha querido ahora dar el mismo toque rosa a sus Soles, presentando su bollito con forma de rosquilla con un sabor de frutos del bosque.
Esta colorida y llamativa berlina se presenta con motivo del inicio de la primavera con una cobertura rosa, acercándose al morado, "dejando claro que es un snack absolutamente original, tanto por su imagen como por su sabor".
Esta variedad de frutos rojos se vende en packs de cuatro unidades.
Los Soles de Dulcesol amplían así su gama, compuesta hasta ahora por los sabores Cacao, Azúcar, Zebra, Chips de cacao y Pinkys y a cuya familia también pertenecen los Soletes, que emplean la misma masa, pero están rellenos al no tener agujero.
Todos están libres de grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, como el resto de los productos que incluye su línea de bollería desde 2010.
Novedades destacadas
También te puede interesar