Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Europastry se alía con Ulabox para acercarse a los consumidores

Nueva línea de negocio para la empresa fabricante de pan y bollería, que lo ve como "un paso lógico y necesario" en su trayectoria.

Redacción

17 de enero 2017 - 17:36

Europastry se alía con Ulabox para acercarse a los consumidores
Europastry se alía con Ulabox para acercarse a los consumidores / Redacción FRS

Europastry ha decidido abrir una nueva línea de negocio de contacto directo con el cliente final a través de su marca Aunt Marian y en colaboración con la plataforma de venta online Ulabox. Esta iniciativa supone una novedad en el negocio hasta ahora centrado en la fabricación para empresas de distribución, así como para obradores y pastelerías, sin olvidar el canal de alimentación y Horeca.

La colaboración con el supermercado online, que comenzó en julio del año pasado, permite recibir pan y bollería recién horneada a diario en sus domicilios. En total son más de 40 referencias las disponibles en Ulabox a las que los usuarios tendrán acceso en diferentes opciones de packs y combinaciones variadas. El producto llegará al cliente final ya listo para consumir.

Cereal, el centro de I+D de Europastry, ha sido escogido como el obrador central donde se gestiona, se manipula y preparara el producto para que Ulabox lo comercialice a sus clientes. En esta primera fase la zona geográfica seleccionada se limita al área metropolitana de Barcelona, aunque en un futuro se espera poder ampliarla.

Daniel Calvo, director comercial de Europastry, comenta que que la empresa lleva más de tres años utilizando el ecommerce para la venta de pan y bollería a sus distribuidores, clientes Horeca y panaderías especializadas. "En 2016 es un paso lógico y necesario facilitar también a los consumidores el acceso directo a la compra de nuestros productos mediante el uso del teléfono móvil. Tenemos la intención de acercarnos más al consumidor, invitándole a conocer en directo la forma en que aunamos tradición, tecnología e innovación para la elaboración de nuestros productos", afirma.

Para Jaume Gomà, CEO de Ulabox, este acuerdo permite a la empresa ofrecer a sus clientes una cesta completa: "Con el pan y la bollería recién hecha, se completa la experiencia de compra para nuestros clientes, que pueden recibir el desayuno caliente a las siete de la mañana".

stats