Fin de la campaña de manzanas Blue Whale con premios y regalos
Qué frutas!!!, de la cadena Carme Miranda, y Frutas y Verduras Miguel Ángel han sido los premiados del juego-concurso “Pon guapa tu tienda”.
Blue Whale, principal marca exportadora de manzanas francesas, ha puesto punto final a su campaña anual de promoción y comunicación. Las acciones se han desarrollado bajo los lemas “Blue Whale, la manzana que se lleva” y “Pon guapa tu tienda".
El juego-concurso “Pon guapa tu tienda”, dirigido a los detallistas, ha premiado las mejores decoraciones de las fruterías. Finalmente, Qué frutas!!!, tienda de la cadena Carme Miranda, y Frutas y Verduras Miguel Ángel han sido los galardonados. El primer premio consiste en un viaje a París para dos personas, con todos los gastos pagados, incluyendo una velada en el espectáculo del Moulin Rouge.
Por su parte, “Blue Whale, la manzana que se lleva” ha sido el eslogan escogido para la campaña de comunicación dirigida a los consumidores, que se ha desarrollado entre marzo y abril en Madrid, Barcelona y Valencia. El objetivo ha sido incentivar las ventas a través de atractivos regalos promocionales -cortadores de manzanas y elegantes bolsas con el característico logotipo de la ballena azul que identifica la marca- y sensibilizar a los consumidores sobre las cualidades de las manzanas Blue Whale.
Novedades destacadas
También te puede interesar